UNA HISTORIA DE NAVIDAD (Ocurrida en la vida real)

Uno de mis cuñados tuvo una operación grave y se encontraba aún en el hospital cuando se acercaba la Navidad. La familia decidió hacer la celebración en la pieza del recientemente intervenido. Dentro del grupo había dos pequeñas niñitas, a las que les parecía muy divertido esto de pasar la Navidad en una pieza de hospital acompañando a su abuelo.

Se sintió un bullicio y el padre de las niñas salió a ver qué ocurría. Lo que pasaba es que andaba por esos lados un Viejito Pascuero en trineo visitando las piezas. ¡En trineo! Rápida y secretamente, él entregó a Santa Claus y sus ayudantes, los regalos de sus hijas, junto con los nombres y la pieza donde debían ser entregados.

Cuando se produjo la entrega de regalos por parte del Viejito Pascuero en persona, a las niñitas parecía que se les iban a salir los ojos de la cara, tal era su expresión de sorpresa. No se cuánto tiempo van a recordar ese incidentes esas pequeñas. Es muy probable que para siempre. Tal vez más allá del tiempo en el que ya no crean en ciertas cosas que los niños creen, más allá de cuando empiecen a ver el mundo como los adultos lo ven. Pero ese momento no lo van a perder. El recuerdo de esa emoción no lo van a perder jamás.

 

En estos tiempos tan materialistas, en los que muchos se alejan de los valores, tenemos que encontrar forma de combinar los resultados cuánticos con ciertos principios que jamás deberíamos perder. De mis recuerdos de la infancia, los de la Navidad son los más especiales. La anticipación de los días previos llegaba a ser insoportable. Nunca me enteré de crisis, de problemas ni de precios de los juguetes. Simplemente yo esperaba la Navidad y cuando llegaba, era muy feliz.

Hagamos que los niños sean felices. Seamos felices nosotros.

 

|

Comentarios

muy buena historia

me gusto  muchisismo un chingo

jajajajaajajajajajjajajajajajaj

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar